CAPACITACIONES

Contamos con un centro de entrenamiento en Medellín y otro en Bogotá donde se realizan constantemente capacitaciones teórico prácticas para las empresas interesadas el mundo de la domótica.

SOPORTE TÉCNICO Y GARANTÍAS

Brindamos el soporte técnico que nuestros Dealers necesitan en sus proyectos; atendiéndolos de forma inmediata vía telefónica, email o web. Contamos con un centro de reparación el cual está especializado para atender y reparar cualquier daño que se tenga al comenzar o ¬analizar un proyecto, sin importar si son daños que entran o no en garantías con el fin de dar respuesta oportuna al cliente y así lograr una satisfacción plena.

MERCANCÍA DE ALTA ROTACIÓN EN STOCK PARA

ENTREGA INMEDIATA

Poseemos un inventario constante en equipos de alta rotación, buscando con esto realizar entregas inmediatas. Cada Dealer nuevo debe dar información de los equipos que considera de alta rotación y de esta manera poder atender sus demandas.

ASESORÍAS EN DISEÑO E INSTALACIÓN DE PROYECTOS

Nuestro personal esta totalmente capacitado para asesorar cualquier proyecto que nuestros Dealers tengan en ejecución. Siempre estamos actualizados en cuanto a lo nuevo en diseño y tecnología, por eso estamos preparados para resolver y aprobar cualquier proyecto.

ACOMPAÑAMIENTO E INTERVENTORÍA

Brindamos acompañamiento constante a nuestros Dealers con el fin de estandarizar procesos instalación, hacer auditorías (Visitas interventoría), Brindar acompañamiento (Visitas técnicas), dar asesoría

(Reunión virtual o presencial), dar soporte (Telefónico, Online o Visita) y brindar capacitaciones (Temas de auditoría, Productos especiales, Preguntas puntuales, Control4 Nivel 2)

     

búsqueda de artículos

Ver todos los productos

productos

No vamos a ser expertos, vamos a ser los mejores.

INGRESA AHORA

indicadores

El valor TRM del dólar hoy es de

conviértase en un distribuidor

Haga clic aquí y entérese de las políticas y requerimientos necesarios para convertirse en un distribuidor autorizado.

conozca cómo

Go Top