Nos complace presentarnos ante usted.

Hometech el Hogar Digital S.A.S es una empresa Colombiana distribuidora mayorista de soluciones Domóticas / Inmóticas. Contamos con 14 años de experiencia en el mercado y en la actualidad nos caracterizamos por ser el único distribuidor sólido enfocado en mantener un portafolio que abarque todas las necesidades de los usuarios con las mejores marcas a nivel mundial.

Hoy en día contamos con la representación directa de las mejores marcas del mercado para atender soluciones residenciales y comerciales.

Nuestra carta de servicios está dividida en la Integración de cinco pilares; Confort, Seguridad, Entretenimiento, Comunicaciones y Gestión de Energía, todos ellos enfocados en el mismo objetivo. Hacer la vida de los usuarios más fácil y placentera.

Entre las marcas que distribuimos se encuentran las siguientes:

contra portada2

Cuente con la tranquilidad de que nunca seremos su competencia en los proyectos, porque estamos establecidos en el mercado netamente como distribuidores.

Nuestro compromiso con su empresa está enfocado en ofrecer más que equipos un acompañamiento completo para su óptimo desempeño.

Hometech el Hogar Digital cuenta con:

  • Mercancía de alta rotación en stock disponible para entrega inmediata
  • Departamento de garantías en Colombia para dar respuesta rápida y oportuna
  • Departamento de Soporte Técnico para acompañamiento en obras y telefónicamente ante cualquier inquietud
  • Capacitaciones Comerciales y Técnicas totalmente gratuitas por diferentes medios (visitas, webex, grabaciones etc)
  • Asesoría y Acompañamiento comercial y técnica en proyectos
  • Remisión de clientes finales
  • Y mucho más…

¿Cómo trabajar juntos?

Actualmente Hometech maneja dos líneas de clientes:

1 - Clientes otras líneas: Enfocada a todos los productos de audio/video, cables, cerraduras biométricas, parlantes, amplificadores para audio distribuido, amplificadores estéreo de potencia, receivers para teatros en casa, entre otros de todas las marcas que representamos excepto Control4, Cabasse e Integra.

Donde pueden entrar a trabajar todas las empresas que requieran estos productos, simplemente basta con registrarse en nuestra página web, reenviar el correo de confirmación al asesor de su zona y enviar escaneados el rut y cámara de comercio actualizados vía mail. Esta modalidad solo requiere que usted tenga una empresa consolidada en cámara de comercio y que requiera de nuestros productos.

2 - Clientes Home Automation: Enfocada en todos los productos de los clientes de otras líneas más Control4, Cabasse e Integra.

Donde con el único fin de cuidar el nombre de la marca Control4 y tener clientes finales satisfechos en el mercado que recomienden nuestra solución, se exigen los siguientes requisitos

  • Adquirir un paquete de equipos para showroom. Este lugar debe estar ubicado en espacios de alta circulación de clientes finales, tales como, centros comerciales, casas modelos deshabitadas que se entregue al final del proyecto, etc
  • Contar con 2 personas en la parte comercial dedicadas a vender domótica
  • Contar con 1 ingeniero de soporte técnico y 1 técnico, encargados de las instalaciones y su puesta en marcha
  • Realizar el entrenamiento correspondiente a Certificación Control4 Nivel 1 en las instalaciones de Hometech Bogotá o Medellín. Tiene un costo por persona de 290.000 iva incluido.
  • Participar en el plan de mercadeo nacional de posicionamiento de marca Control4, aportando 2.700.000 más iva semestralmente. Donde se pautara en medios nacionales como portales web El Tiempo, revistas como Soho, Axxis y Avianca, emailling, Google AdWords y mucho más.

En caso de que en el momento no cumpla con los requisitos para ser cliente Home Automation, estamos generando alianzas estratégicas con las empresas instaladoras existentes.

Visite nuestra página web para que pueda conocer mejor nuestros productos http://www.hometechcolombia.com

Permítanos ser su aliado comercial, para hacer de su empresa una empresa líder en el sector de la automatización.

Quedamos atentos a sus inquietudes. Nuestra intención es poder servirle y ayudarle a manejar sus proyectos de la mejor forma.

HOMETECH EL HOGAR DIGITAL S.A.S

búsqueda de artículos

Ver todos los productos

productos

No vamos a ser expertos, vamos a ser los mejores.

INGRESA AHORA

indicadores

El valor TRM del dólar hoy es de

conviértase en un distribuidor

Haga clic aquí y entérese de las políticas y requerimientos necesarios para convertirse en un distribuidor autorizado.

conozca cómo

Go Top