Con la protección de voltaje PowerPak PDU, establezca los umbrales de voltaje para que la PDU se apague automáticamente en caso de exceso o bajo voltaje.

 

Administración de energía.

La PowerPak 8I ofrece una protección contra sobretensiones certificada por la norma internacional  UL1449, adicionalmente cuenta con un acondicionador de corriente para proteger los dispositivos conectados. Con la protección de voltaje PowerPak PDU, establezca los umbrales de voltaje para que la PDU se apague automáticamente en caso de exceso o bajo voltaje. Cuenta con  MOV (varistores de óxido metálico), un importante componente de la protección contra sobretensiones, está diseñado para proteger los dispositivos conectados absorbiendo el exceso de tensión dentro del MOV. Con un fusible incorporado, se desconecta el voltaje antes de que el MOV pueda recalentarse.

 


Gestión inteligente y monitoreo

Reduzca las llamadas de servicio con funciones remotas de ciclos de alimentación y auto-sanación para dispositivos críticos y problemáticos. Si es necesario un restablecimiento de la PDU, con la secuenciación de energía puede asegurarse de que el módem, el enrutador y otros dispositivos críticos para su red se reinicien y se apaguen en el orden correcto. ¿Necesidad de programar que un dispositivo sensible se reinicie a media noche? No hay problema, tenemos que cubierto allí, también.

La interfaz web de PowerPak 8I ofrece análisis en tiempo real e históricos de voltaje, utilización de potencia y picos de corriente. Se pueden configurar umbrales globales e individuales para tensión, potencia, corriente y temperatura con alertas en tiempo real para los umbrales y el estado del dispositivo, puede responder proactivamente y solucionar cualquier problema antes de que un cliente tenga conocimiento del problema.

 

Integración BakPak

Con la integración de BakPak, en el PowerPak 8I es una parte importante de su solución de administración de red de alta potencia para monitorear, administrar y solucionar remotamente todas las redes de su cliente desde un panel de control.

BakPak ofrece ciclos remotos de alimentación y monitoreo de salidas individuales directamente desde la interfaz web BakPak y la aplicación BakPak. BakPak también ofrece funciones mejoradas de supervisión y administración de sus PDU PowerPak, incluyendo alertas inteligentes, configuraciones de umbral y acceso seguro a la PDU, eliminando la necesidad de VPN o reenvío de puertos.

BakPak ofrece una característica de administración única que le permite agrupar puertos PoE + con switches Pakedge SX-series con tomas de corriente PowerPak PDU para ciclo de alimentación y programación de energía de la red de su cliente.

 

Integración con Control4 

El nuevo driver Control4 y la integración SDDP para el PowerPak 8I permiten tener control de salida y programación dentro de cualquier proyecto de Control4. Los teclados y los botones personalizados pueden configurarse para que el dueño de casa pueda encender sin problemas los dispositivos problemáticos directamente desde la pantalla táctil de Control4, la pantalla en pantalla o la aplicación móvil de Control4.

búsqueda de artículos

Ver todos los productos

productos

No vamos a ser expertos, vamos a ser los mejores.

INGRESAR AHORA

indicadores

El valor TRM del dólar hoy es de

conviértase en un distribuidor

Haga clic aquí y entérese de las políticas y requerimientos necesarios para convertirse en un distribuidor autorizado.

conozca cómo

Go Top